MENU

Celta de Marcelo Díaz y Tucu Hernández evitó al Manchester United y tiene rival para los cuartos de final de la Europa League

El equipo de los chilenos dirigido por el Toto Berizzo buscará las semifinales del torneo ante el Genk de Bélgica, evadiendo duelos más “fuertes” contra de cartel como los Red Devils, el Schalke o Ajax.

Luego de superar al Krasnodar por los octavos de final, el sueño del lesionado Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández por ganar la Europa League con el Celta de Vigo sigue en pie y firme .

El cuadro dirigido por Eduardo Berizzo conoció este viernes a su rival en los cuartos de final tras el sorteo realizado en Nyon, Suiza: el Genk de Bélgica .

Sin embargo, e l sueño del Celta es amenazado por el Manchester United (enfrentará al Anderlecht) y el Schalke (jugará contra el Ajax). En la otra llave, Olympique Lyon y Besiktas definirán al otro semifinalista .

La idas se jugarán el jueves 13 de abril con el Celta de Vigo como local, mientras que las revanchas quedaron pactadas para el 20 del mismo mes. La final tiene fecha para el 24 de mayo con el Friends Arena (Solna, Suecia) como escenario.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda