[Foto] Castillo le paró el carro al Pollo Véliz: “¿No te gusto como jugador? Me llamabas cinco veces al día para que no me fuera de tu equipo”

El seleccionado nacional salió al paso por los dichos del entrenador, en los que aseguró que el ex atacante de Universidad Católica y que estuvo en las divisiones inferiores de Colo Colo es limitado técnicamente.

Nicolás Castillo respondió durísimo a Leonardo Véliz luego que el ex DT manifestara que no le gusta el juego del actual jugador de los Pumas de la UNAM al asegurar que el actual goleador del fútbol mexicano es un delantero “técnicamente limitado”.

Castillo no me ha gustado nunca, no me gusta ese tipo de jugador, me gusta Alexis Sánchez. Técnicamente Castillo es muy limitado, no tiene dribling ”, expuso el Pollo en El Deportivo.

Ante la declaración, Castillo salió al pasó y le paró los carros a Véliz argumentando que en su paso por las divisiones inferiores de Colo Colo, el entrenador lo intentó retener a toda costa para que no saliera del club, historia que terminó con una tortuosa salida del atacante a Universidad Católica.

¿Nunca te he gustado? Y cuando tenía 10 años me llamabas cinco veces al día, todos los días para que no me fuera de tu equipo. ¿Tampoco te gustaba? (Por suerte no te hice caso) ”, fue la irónica y dura respuesta de Castillo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia