Buonanotte tras agónico empate de la UC: "Estamos más vivos que nunca, ojalá esto nos ayude en lo anímico"

El argentino habló tras el punto conseguido ayer en Brasil en el 2-2 ante Atlético Paranaense, duelo que marcó el debut de los cruzados en el certamen continental.

Tras el agónico empate conseguido ayer por Universidad Católica ante Atlético Paranaense por Copa Libertadores, Diego Buonanotte, quien le dio una asistencia de ensueño a Ricardo Noir para que anotara el segundo de los cruzados, analizó el punto obtenido y expresó que lo logrado ayer puede ser un golpe anímico para la Franja.

"El empate nos deja muy bien. Estamos más vivos que nunca, con mucha ilusión, ganas y fuerzas. No merecíamos ir perdiendo por dos goles. El equipo de ellos jugaba muy bien, pero no nos hizo nada. Nos llevamos un punto que, dios quiera, nos ayude en lo anímico. Nos queda un sabor muy lindo a pesar que no se ganó", indicó el Enano.

Pese al buen punto obtenido, los cruzados acumulan cinco partidos sin ganar entre Scotiabank Clausura y Copa Libertadores. Sobre esta situación el ex River Plate dijo que "dentro del vestuario somos autocríticos. Que en el minuto cinco nos conviertan, no nos puede pasar más. Somos un equipo que nos conocemos, nos podemos corregir y decirnos las cosas".

Buonanotte respaldó a Santiago Silva, quien llegó a la UC con chapa de goleador y no pudo hacer ningún gol desde que llegó a San Carlos de Apoquindo. "Tiene que convertir, pero para hacerlo tenemos que darle los pases. Estoy en deuda con él, porque me falta una puntita para dejarlo mano a mano con el arquero. Hoy (ayer) dejó su experiencia y demostró el camino", cerró el trasandino.

El próximo desafío de Universidad Católica en el certamen continental será ante Flamengo el miércoles 15 de marzo en Santiago.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo