Bolivia derrotó a la clasificada Colombia en el Sudamericano Sub 17 con un golazo impensado de taquito

Los altiplánicos consiguieron sus primeros puntos en el Grupo A y dependen de los que haga Chile contra Uruguay para llegar a la última fecha con opciones para acceder al hexagonal final.

Bolivia llegaba sin puntos, pero dio la sorpresa y frenó a Colombia al derrotarla por 3-2 por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 17 en el estadio El Teniente de Rancagua.

Los altiplánicos se pusieron en ventaja con el gol de Freddy Roca (3’), mientras que Sebastián Melgar (8’) sacó un taco que parecía imposible para decretar el segundo tanto para el bronce. Roca anotó el tercero para Bolivia (55’).

Luis Miguel López (76’) y Jaminton Campaz (79’) hicieron pensar en una remontada cafetera, pero finalmente el marcador no se volvió a mover.

Colombia se mantiene de momento con siete puntos en lo más alto de la tabla, mientras que Bolivia es cuarto con tres unidades y espera lo que haga Chile contra Uruguay para ver si sigue con vida.

En la última fecha Bolivia enfrentará a Uruguay. Colombia cerró su participación y tendrá libre la próxima jornada ya clasificado al hexagonal final.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia