Arturo Vidal y el momento de Alexis en Arsenal: "No tengo mucho tiempo para pensar en él"

El volante chileno reconoció que no tiene demasiada comunicación con su compañero en la Roja.

Arturo Vidal fue entrevistado por Goal.com justo después de la victoria del Bayern sobre el Arsenal en el Emirates, ocasión en la que se refirió al futuro de su equipo en la Champions.

Sobre su próximo rival, afirmó: "En este momento da igual el equipo que nos toque, nosotros tenemos un objetivo y tenemos que seguir adelante con ese objetivo".

Le preguntaron si empatizaba con el momento de Alexis Sánchez en los gunners, pero el King Arturo respondió: "Estoy muy concentrado en lo que es Bayern, tenemos muchos partidos, no tengo mucho tiempo para pensar en Alexis, tengo mi familia, dos hijos, así que es complicado".

Luego, añadió: "No he hablado con él, no he tenido la suerte de hablar con Alexis porque él está muy concentrado acá, yo en lo mío, en la Selección hablaremos pero en este momento no tenemos mucha comunicación".

Y hasta tuvo palabras para Jorge Sampaoli: "Es un extraordinario entrenador, lo ha demostrado en el Sevilla y en la Selección, así que espero que tome un equipo más grande".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia