Arturo Vidal y el Bayern Múnich enfrentarán al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League

El sorteo del máximo torneo de clubes en Europa puso a los bávaros contra los merengues en una final anticipada, en un duro escollo que deberá afrontar el todoterreno nacional para cumplir su sueño de levantar la Orejona.

Este viernes se sortearon las parejas de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa en la sede de la UEFA ubicada en la ciudad suiza de Nyon.

El azar enfrentará al Atlético Madrid contra el Leicester City, Borussia Dortmund ante el Mónaco, la Juventus frente al Barcelona y el Bayern Múnich de Arturo Vidal se verá las caras contra el Real Madrid.

Los duelos de ida se disputarán entre el 11 y 12 de abril , mientras que las revanchas serán definidas entre el 18 y 19 del mismo mes . En el caso del Bayern Múnich, el primer partido se jugará en el Allianz Arena para afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que el Rey Arturo es el único chileno en competencia tras las eliminaciones del Arsenal de Alexis y el Manchester City de Claudio en la pasada ronda.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia