Arturo Vidal tras goleada al Arsenal: “Feliz porque estamos en cuartos de final, espero ganar la Champions”

El Rey Arturo fue figura en el Bayern Múnich al marcar dos de los cinco goles del 1-5 de los bávaros contra los Gunners en Londres por los octavos de final de la Liga de Campeones. Además habló de Alexis Sánchez y el futuro de Jorge Sampaoli.

Arturo Vidal habló tras la segunda goleada por 5-1 al Arsenal de Alexis Sánchez que le dio la clasificación al Bayern Múnich a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El Rey se vuelve a soñar con levantar por fin la Orejona.

Estoy muy feliz, porque ya estamos en cuartos de final. Esperamos que este año podamos ganar la Champions, el año pasado tuvimos poca fortuna ”, dijo en palabras recogidas por Radio Cooperativa.

Además, aclaró que no tuvo espacio para hablar y menos consolar a Alexis Sánchez por el desastre del Arsenal, pero está seguro que en unas semanas más podrán hablar con mayor tranquilidad. ¿Aconsejará el Rey a AS7 sobre su futuro?

No he hablado con Alexis. No he tenido la suerte porque acá cada uno está en sus cosas, pero en la selección hablaremos. Ahora no tenemos comunicación ”, expuso.

Por último, se dio espacio para analizar el presente de Jorge Sampaoli, con el ex DT de la Roja como uno de los candidatos fuertes a reemplazar a Luis Enrique en la dirección técnica del Barcelona.

Tiene el potencial para entrenar a cualquier equipo. Es un gran DT y lo ha demostrado en Sevilla y en la selección. Ojalá pueda dirigir a un equipo más grande ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia