Argentinos compraron de manera exprés entradas para duelo con Chile y el Monumental de River estará repleto

La AFA avisó que no quedan tickets disponibles para el partido fundamental camino a Rusia 2018. Partido es clave para ambos

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó que no quedan entradas disponibles para el duelo entre su selección y Chile el próximo 23 de marzo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

La AFA emitió un comunicado confirmando que todas las entradas disponibles fueron vendidas en pocos días, confirmando la expectación del subcampeón de América para enfrentar el partido fundamental por la 13° fecha.

El duelo se jugará el 23 de marzo desde las 20:30hrs en el Monumental de River y tendrá todas sus tribunas colmadas. Cabe recordar que la ANFP informó que los hinchas chilenos no tuvieron posibilidad de comprar entradas si no era vía algún paquete turístico o por algún auspiciador.

El partido se vuelve fundamental para ambos, aunque Argentina sufre por la urgencia de un triunfo ante Chile. Los de Bauza marchan 5° en zona de repechaje con 19 puntos, mientras que la Roja está 4° con 20 y en zona de clasificación directa.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda