Alexis Sánchez sufre lesión al tobillo y llegará con problemas a Chile a pocos días del duelo ante Argentina

Tras una entrada brutal en la derrota del Arsenal ante West Bromwich, el crack quedó con problemas y su propio técnico confirmó que no quedó bien.

El crack Alexis Sánchez sufrió una lesión a su tobillo derecho y preocupa para el duelo entre Chile y Argentina del 23 de marzo en Buenos Aires. El crack viajará a Chile con problemas y deberá recuperarse con la Selección.

Todo ocurrió a los 42´ cuando el bruto de James McClean le entró muy fuerte. El crack tuvo que salir cojeando para ser atendido y con evidentes muestras de dolor. Tras eso volvió al campo y fue al descanso.

En ese momento Arsene Wenger le dijo que debía salir para no arriesgar una lesión mayor, pero el ídolo quiso seguir para ayudar a su equipo a desnivelar el partido y conseguir la victoria tan urgente por el mal rendimiento de su cuadro.

Su tobillo no se veía bien. No debió jugar el segundo tiempo. Él insistió. En el final tuvimos que sacarlo”, explicó Wenger tras el partido.

Alexis bajó notoriamente su rendimiento en el segundo tiempo, esto sumado al pésimo nivel que mostraron sus compañeros. Wenger lo aguantó en cancha y lo reemplazó solo después del tercer gol del local que definió el duelo.

Alexis salió con cara de pocos amigos y se sentó en la banca algo preocupado. Al momento de ser reemplazado no se vieron signos de dolor, pero el propio DT ratificó que sí tenía problemas.

El crack viajará rumbo a Chile para integrarse a los entrenamientos de la Selección Chilena el próximo lunes en Juan Pinto Durán, preparativos para el duelo del jueves 23 ante Argentina en Buenos Aires. La Albiceleste se ha cracterizado en golpear impunemente al crack en duelos anteriores y seguramente lo buscarán en el Monumental.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones