Alemania y Portugal desplazan a Chile al tercer lugar de los favoritos para ganar la Copa Confederaciones

Germanos y lusos son los elegidos para disputar la final del certamen que se disputará en Rusia desde el 17 de junio. La Roja aparece en el tercer lugar, seguido por Rusia.

Las apuestas les pueden dar una buena alegría a quienes confían en la Roja para la Copa de las Confederaciones . Las principales casas de juego del mundo pusieron a la selección chilena en el tercer lugar de los favoritismos para campeonar en Rusia el próximo 2 de julio, desplazada por los representativos de Alemania y Portugal. Los que pongan su dinero en favor de la Roja, podrán ganar hasta cinco veces el valor de su apuesta.

A poco más de dos meses del inicio de la cita intercontinental, Alemania como campeón del mundo se lleva todo el favoritismo. Unibet paga solamente 1,80 en caso de que se coronen los germanos, mientras bwin y bet-at-home se protegen con dividendos de 2,25 y 2,15 respectivamente. Señal inequívoca de que el mercado del juego está con los dirigidos por Joachim Löw, aunque citará un equipo alternativo.

En el segundo lugar de la estadística aparece Portugal como campeón de Europa. El equipo de Cristiano Ronaldo transita por dividendos equivalentes al pago de cuatro veces el valor de los importes. Más atrás viene Chile, con un factor que va del 4,75 en bet-at-home al 5,00 de Unibet y bwin.

Fuera del podio aparece el local, Rusia, con un pagadero de 9 pesos. Y más atrás se enfilan México, Camerún, Australia y Nueva Zelanda; indicadores que confirman al grupo que integrará la Roja como el más competitivo de la competencia: Alemania (primer favorito), Chile (3), Camerún (6) y Australia (7).

La Copa de las Confederaciones se disputará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia y la selección chilena debutará el domingo 18 cuando se enfrente a Camerún en el estadio del Spartak de Moscú, el Otkrytie Arena, desde las 14:00 horas de nuestro país.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones