[Video] Waldo Ponce anotó un gol después de 462 días: "He tenido una mala suerte increíble con las lesiones"

El ex zaguero de la selección chilena fue autor del tanto de la victoria de Universidad de Concepción sobre Santiago Wanderers, y ratificó su buen regreso a las canchas después de meses alejado por inconvenientes físicos.

Waldo Ponce se lo merece. El ex zaguero mundialista con la selección chilena dejó atrás los inconvenientes físicos y se convirtió tempranamente en una de las figuras de Universidad de Concepción, uno de los cuatro líderes del Torneo de Clausura , después de anotar el único gol de la jornada de ayer en que el Campanil se impuso por 1-0 a Santiago Wanderers y se alejó de la zona de descenso.

"He tenido una mala suerte increíble a causa de las lesiones, pero aquí estoy, esto es lo que me motiva. Mi motivación más grande es la familia. Para ella es todo este esfuerzo, más considerando que yo estoy en Concepción, y mi esposa e hijos en Santiago", celebró el ex jugador de Universidad de Chile, Cruz Azul y Vélez Sarsfield, que convirtió mediante tiro penal luego de una falta sobre Renato Tarifeño.

De esta manera, Ponce volvió a inscribirse en el marcador después de 460 días. Su último grito había sido ante el mismo Wanderers, el 9 de noviembre de 2015, para la victoria auriazul sobre los caturros por 2-1,

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda