MENU

[Video] Vigouroux descontrolado: perdió una pelota, salió a pegarle a todo y se fue expulsado en Inglaterra

El arquero chileno del Swindon tuvo una jornada para el olvido ante Oxford. No solo cayó 2-1 y quedó al lado de la zona de descenso, sino que además vio la cartulina roja en un minuto de descontrol.

Lamentable por lo bajo fue el fin de semana de los chilenos en Inglaterra. Alexis cayó sin pena ni gloria, Claudio Bravo fue a la banca y ni siquiera Lawrence Vigouroux pudo remontar. El arquero nacional lamentó derrota y expulsión en la jornada de la League One, resultado que lo deja colgando a su equipo en lucha por librarse del descenso.

Swindon Town se puso en ventaja en casa ante Oxford United, pero la visita revirtió el resultado en tres minutos y Lawrence no lo soportó. Al minuto 90, perdió un balón en la salida y fue auxiliado por su compañero Nathan Thompson, pero la pelota volvió al área, Vigouroux seguía desacomodado y salió a golpear a Kane Hemmings.

El impulso del arquero hizo que también cayera su compañero Thompson, un desbalance que el árbitro Darren Deadman no iba a tolerar. Roja directa para el meta nacional, que ratificó la tercera derrota consecutiva de su equipo, resultado que lo deja con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso directo.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia