MENU

[Video] Ronnie Fernández anotó el primer gol chileno en vivo por Youtube, en maciza goleada del Bolívar

El cuadro celeste de La Paz transmitió a través de Youtube su goleada sobre Real Potosí, debido a que no ha llegado a acuerdo para la televisación de sus compromisos con las televisoras bolivianas.

Una experiencia que ya quisiéramos que se expandiera en todo el mundo. Bolívar de La Paz transmitió en exclusiva a través de su canal de Youtube el encuentro de esta tarde por el campeonato boliviano contra Real Potosí, por lo que sus hinchas desperdigados por el mundo pudieron acceder de primera mano al compromiso que terminó en goleada celeste de 4-0.

La medida fue anunciada por la dirigencia de la Academia ante el fracaso de las negociaciones para firmar un contrato con una casa televisiva, lo que llevó a que el partido solo estuviera accequible a través del sitio web de videos más importante del mundo. Si bien otros equipos habían hecho transmisiones en sus respectivos canales, solo el equipo boliviano le otorgó la exclusividad a internet por sobre la televisión abierta o de pago.

Y no solo eso. Ronnie Fernández se convirtió en el primer chileno en gritar en exclusivo por esta red, ya que marcó el último tanto de la victoria del equipo de Beñat San José, al minuto 56 y después de pelear una pelota en la puerta del área chica, antes de derrotar al golero Eder Jordan.

El elenco del ex delantero de Santiago Wanderers se mantuvo en el primer lugar de la LFP con tres triunfos en igual número de presentaciones, y ya comienza a sacar distancia a sus escoltas, Guabirá (siete puntos), Wilstermann y The Strongest (seis).

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda