[Video] Martín Rodríguez voló por los aires por un doble patadón y Gato Silva lo vengó con una "llave de lucha libre" en la Copa de México

Cruz Azul volvió a defraudar con un empate sin goles en el fútbol azteca. El cuadro de los chilenos no pasó de la igualdad en su visita a Alebrijes de Oaxaca.

El fútbol mexicano no para de dar noticias de chilenos. O al menos, situaciones que vale la pena destacar, como anoche, en la igualdad en blanco de Cruz Azul ante Alebrijes de Oaxaca, por la cuarta fecha del Grupo 2 de la CopaMX, que tuvo participación completa de Martín Rodríguez y Francisco Silva para la Máquina Cementera.

El equipo de los chilenos, que tuvo a Enzo Roco entre los suplentes, no pasó del cero pese a que jugó los últimos 25 minutos con un hombre más, luego de la expulsión de Jonathan Hansen por un patadón contra el ex jugador de Colo-Colo. El argentino se barrió en busca de la pelota y se llevó consigo la humanidad del Tin, por lo que vio la tarjeta roja.

Acto seguido fue protagonista el otro chileno en cancha. El Gato Silva le dio lo que la televisión mexicana calificó como "una llave de lucha libre" al escurridizo Alfonso Tamay, cuando se disponía a iniciar un contraataque. El volante nacional, sin embargo, no pudo detener al delantero de Alebrijes, que terminó con un remate en el palo del arco de José de Jesús Corona.

Con este pobre balance, Cruz Azul suma su tercer empate consecutivo y ocho partidos sin obtener victorias.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones