[Video] Luis Enrique debió ser sujetado para no golpear a periodista: "El mismo trato personal que me estás dando ahora, me gustaría que me lo dieras también después de las victorias"

Tras la goleada que recibió el Barcelona, el DT se desquitó con un periodista de TV3  y debió ser agarrado por gente del club para no golpearlo. ¡Revisa lo ocurrido!

Barcelona fue destrozado por el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League y tras el encuentro, Luis Enrique se desquitó con Jordi Grau, periodista de TV3, y debió ser agarrado para no irse a las manos.

En una caliente entrevista el DT afirmó que "se ve que no ves muy bien el partido, porque hemos cambiado de posicionamiento, hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, intentando cambiar y sobre todo fijar a sus jugadores y tener a Leo más por dentro, con más libertad.Podíamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. Repito: si hay que buscar un responsable soy yo, no busques más cositas, ¿eh?".

Y el técnico enfurecido cerró la conversación con: "El mismo trato personal que me estás dando ahora, me gustaría que me lo dieras también después de las victorias". Luego de ello, la periodista de la Mega, Susana Guasch, reveló que Luis Enrique siguió encarando a Grau y debió ser afirmado para no golpearlo.

Barcelona la tiene muy difícil para el duelo de vuelta, ya que nunca han revertido un 4-0 en la Champions League. Además, en la Liga está por debajo del Real Madrid y podría quedarse con casi ningún título en la temporada.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia