MENU

[Video] Lucas Biglia le dejó un corte en la pierna a Gary Medel, en la eliminación de Inter de Copa Italia

El Pitbull le reclamó al árbitro del cotejo por la jugada inadvertida del volante argentino, de quien se despidió respetuosamente al término del encuentro que Lazio ganó 2-1 en el Giuseppe Meazza.

No la cuenta dos veces Lucas Biglia. El volante argentino de la Lazio no solo fue la figura de su equipo en el triunfo de ayer por Copa Italia sobre Inter (2-1), que le valió el boleto a semifinales de la Copa Italia. Además el mediocampista salió ileso de un encontrón con Gary Medel , en el que el chileno se llevó la peor parte: un corte justo en la zona de la tibia derecha.

El encontrón no fue advertido por el juez del compromiso, Marco Guida, quien sin embargo recibió los reclamos del Pitbull al término del cotejo. El defensor interista le enseñó la zona de la lesión antes de salilr de la cancha, después de un breve saludo con el mismo Biglia. Cojeó visiblemente y lanzó un improperio al viento de Milán.

La jugada encendió alarmas en el Inter, que visitará a la Juventus el próximo domingo por la Serie A (16:45 horas) aunque de momento no revestiría demasiada gravedad y no pone en duda su presencia en Turín, a la espera del veredicto definitivo de los servicios médicos del cuadro neroazzurro.

Inter cayó por 2-1 ante la Lazio y se despidió en los cuartos de final de la Copa Italia, resultado muy negativo para el elenco lombardo, que esperaba asegurar por esta vía un boleto para las competiciones europeas de la próxima temporada.

El encuentro ante Juventus tiene la máxima importancia para el cuadro de Stefano Pioli, que ahora solo sigue en competencia en la Serie A italiana, donde aparece en el cuarto lugar con 42 unidades, a tres del Napoli, que es tercero y cierra la zona de clasificación a la próxima Champions League.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda