[Video] Junior Fernandes se demoró seis minutos en anotar su primer gol en Turquía, con pase mágico de Vágner Love

Tocopilla factura por duplicado esta mañana. El moreno abrió la cuenta en el triunfo de Alanyaspor sobre Genclerbirligi por la vigésima fecha de la Super Lig. Su equipo ganó 3-0.

Junior Fernandes se tardó solo seis minutos en anotar su primer gol en el fútbol turco. El delantero chileno abrió la cuenta en el triunfo de Alanyaspor sobre Genclerbirligi, luego de un preciso pase de Vágner Love, e inició la ruta del triunfo de su nuevo equipo en el regreso de la Super Lig (3-0).

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb fue dado de baja del multicampeón croata durante el invierno europeo. Pero en su debut en Turquía, confirmó antecedentes al definir de gran manera un balón filtrado por el ex campeón de América con la selección de Brasil. Fue titular y jugó hasta el minuto 74. El mismo Vágner Love y Emre Akbaba completaron el marcador.

De esta manera, Alanyaspor volvió al triunfo después de cinco partidos, dejó la zona de riesgo en la clasificación y alcanzó el decimotercer lugar, con 21 unidades.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda