MENU

[Video] Jeisson Vargas se lució con un golazo de tiro libre en un amistoso entre Estudiantes y FC Dallas de Estados Unidos

El seleccionado Sub 20 chileno le apuntó al arco en un encuentro de preparación para el torneo argentino, que se inicia la primera semana de marzo.

Jeisson Vargas volvió de buena forma al fútbol formal con Estudiantes de La Plata, después de su desilusionante participación con la selección chilena Sub 20 en el Sudamericano de la categoría en Ecuador. Después de dos semanas de entrenamiento, el mediapunta repareció con un gol en el empate amistoso entre el cuadro pincharrata y FC Dallas de Estados Unidos, disputado ayer.

El ex jugador de Universidad Católica marcó la apertura con un buen tiro libre desde el sector derecho en el primer tiempo del amistoso que terminó igualado 1-1 y tuvo al chileno como uno de los titulares en el elenco de Nelson Vivas.

Vargas sumará su segundo torneo en el fútbol argentino, luego de un semestre en el que registró siete partidos sin goles por Estudiantes. Aunque se perdió parte de la pretemporada en Estados Unidos por el Sudamericano Sub20, el retraso en el inicio del campeonato -previsto ahora para el 3 de marzo- le permitió ponerse al día con el resto del equipo.

Foto: Estudiantes de La Plata

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda