[Video] El prontuario de Insaurralde, el malas pulgas del fútbol argentino: se peleó en Boca, contra River y hasta pegó un combo maletero en Grecia

Juan Manuel Insaurralde tiene varias víctimas en su trayectoria. Compañeros en Boca, jugadores de River Plate y un volante del Olympiakos sufrieron en carne propia el fuerte carácter del defensa.

Juan Manuel Insaurralde fue noticia por una pelea a los combos con Jonathan Silva, en el entrenamiento de Boca Juniors. Los defensores se dieron duro en la práctica matutina y fueron enviados a camarines, donde siguió la discusión. Este episodio se agrega a un listado de combos y manotazos del ex Newell's Old Boys.

En 2010 quien sufrió a su compañero en el Xeneize fue el volante Jesús Méndez. El escenario fue nuevamente la práctica del club argentino, en la cual Insaurralde le dio un fuerte patadón al mediocampista y un par de manotazos.

En el Torneo de Verano de este año, los bosteros se enfrentaron a River Plate. El Millonario superó a su clásico rival en todas las líneas y ganaba por 1-0. En el final del partido, el Chaco le pegó una patada descalificadora a Sebastián Driussi, quien además tuvo que soportar unos cuantos empujones del espigado marcador central (1,88 cm de estatura).

El que se llevó el golpe más duro fue el mediocampista congoleño del Olympiakos Delvin N'Dinga en la temporada 2013/2014. Cuando se enfrentó al Paok por la liga griega, Juan Manuel Insaurralde le pegó un combo en la cara antes de un tiro de esquina, muy parecido al que Luis Suárez le propinó a Gonzalo Jara en el Estadio Nacional. El árbitro vio la acción y solo castigó con amarilla al ex Spartak de Moscú.

Durante su carrera el defensor tuvo pasos por Argentina (Boca Juniors, Newell's Old Boys y Chacarita), Grecia (Paok), Rusia (Spartak de Moscú) y México (Chiapas).

Fotos: Archivo y Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda