MENU
Resultados En Vivo

[Video] El inolvidable Arsenal-Chelsea en que Alexis Sánchez se robó la película con un golazo y una asistencia perfecta

En septiembre del año pasado los Gunners vencieron por 3-0 a los Blues con destacada participación del chileno, que fue la gran figura del compromiso. Ambas escuadras se volverán a ver las caras mañana. 

El último duelo por Premier League entre Arsenal y Chelsea, dejó como resultado un 3-0 a favor de los Gunners, que tuvieron como gran figura a Alexis Sánchez. En aquella ocasión el ex Barcelona abrió la cuenta tras picarle el balón al portero de los Blues Thibaut Courtois. Además el delantero dio una asistencia de ensueño a Mesut Özil para que anotara el tercero.

Los Blues tendrán su revancha este sábado cuando reciban en Stamford Bridge al conjunto que dirige Arsene Wenger por la 24° fecha de la Premier League. Chelsea llega como líder de la liga inglesa con 56 puntos en 23 partidos, nueve unidades más que el Arsenal y Tottenham que comparten el segundo lugar de la tabla. Los visitantes están obligados a ganar, de lo contrario su chance de pelear por el título se aleja demasiado.

Otro ingrediente atractivo de este compromiso es que por el lado de los dueños de casa está Diego Costa, mientras que los forasteros cuentan con Alexis Sánchez. El brasilero nacionalizado español y el chileno, son los máximos artilleros de la competencia con 15 goles cada uno.

El encuentro entre Chelsea y Arsenal se disputará este sábado a partir de las 09:30 horas. Transmitirá el duelo ESPN 2.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea