MENU

[Video] El chileno Maxi Scheib será piloto de Aprilia y da otro paso para su sueño de llegar al MotoGP

Con solo 21 años, la gran promesa del motociclismo nacional podrá competir en el Mundial de Superstock, la segunda división de las Superbikes en Europa.

El joven piloto chileno Maxi Scheib anunció que a partir de 2017 será parte oficialemente del equipo Aprilia, lo que le dará la oportunidad de competir en el Mundial de Superstock y además, la de correr dos fechas del Superbikes, lo que representa un potente ascenso en su carrera, con solo 21 años.

"Estamos muy confiados en que será un año excelente, tanto en el Mundial de Superstock como en las carreras que tendré en los Superbikes. Sabemos que es un año decisivo, el apoyo que me da la marca es fundamental para poder dar un paso más y estar más en sintonía con la moto y entender su funcionamiento", reconoció Scheib al diario El Mercurio.

El piloto, que viene de ganar dos carreras del Campeonato Europeo de Superbikes el año pasado, viajará la próxima semana a Italia, con el objetivo de comenzar a trabajar en la moto que utilizará durante la temporada. Se espera que su debut oficial sea el 1 y 2 de abril en la pista de Aragón, para el Gran Premio de España y la tercera fecha del Mundial de Superbikes.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda