MENU
Resultados En Vivo

[Video] Con pase gol de cabeza del Mago Valdivia, Al Wahda clasificó a la fase de grupos de la Champions de Asia

Jorge Valdivia volvió a las canchas después de dos meses y asistió el segundo tanto del triunfo por 3-0 sobre Al Wihdat, que le dio el boleto al cuadro de Abu Dhabi a la fase de grupos del máximo torneo asiático de clubes.

Con una asistencia clave, Jorge Valdivia volvió a las canchas por Al Wahda para conseguir la clasificación del equipo a la fase de grupos de la Champions League de Asia, luego de derrotar por 3-0 al representante de Jordania, Al Wihdat. El Mago no jugaba desde el 17 de diciembre, producto de una dolencia en el aductor.

En su regreso, el chileno marcó rápidamente diferencias. Luego de la apertura de la cuenta tempranera de Ahmed Rashid (1'), el volante mundialista pivoteó un tiro de esquina para habilitar en solitario a Sebastián Tagliabúe, autor del segundo (24') y del tercer tanto (81') del equipo que comanda Javier Aguirre.

El técnico mexicano reemplazó al hombre formado en Colo-Colo a cinco minutos del final, cuando ingresó en su lugar Mohamed Al Akbari. Se despidió con una ovación de los 10 mil asistentes al estadio Al-Nahyan.

Los árabes ingresarán al Grupo D de la zona este del máximo torneo de clubes en el cointinenta asiático, que se inicia el 21 de febrero. Completarán su serie los equipos de Al Rayyan de Qatar, Al Hilal de Arabia Saudita y Persépolis de Irán.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea