MENU
Resultados En Vivo

[Video] Acrobático golazo de Nacho Herrera en la liga de Azerbaiyán: acomodó el cuerpo y remató de volea

El delantero chileno rubricó en la victoria a domicilio de Neftçi sobre İnter Baku en la fecha 17 de la Premyer Liqasi. El ex Deportes Iquique y Cobreloa marcó su primer tanto desde su llegada de Kazajistán.

El delantero chileno Ignacio Herrera anotó su primer tanto en el fútbol de Azerbaiyán y cimentó la victoria de su equipo, el Neftçi, en el clásico de la capital ante Inter Baku disputado esta tarde. El ex Deportes Iquique y Cobreloa remató de volea en una impecable contorsión, para estructurar el 3-1 definitivo al minuto 58.

Neftçi abrió la cuenta tempranamente, por intermedio del español Daniel Segovia (13'). Luegto alargó la diferencia Namik Alaksarov (17'), en una jugada originada desde un centro del mismo Herrera, y cuando el local descontó a través de Rauf Aliyev (35'); vino el Nacho para coronar la victoria del visitante en la Inter Arena.

De esta manera, el equipo del ariete nacional escapó de la última posición en la tabla y el único descenso, para quedar en el séptimo puesto a 26 puntos del líder, el popular Qarabağ.

Foto: Captura

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea