Vidangossy, Marino, Toro y Gazale destacan en el oncena ideal de cesantes, a 24 horas del cierre del libro de pases

Son muchos los futbolistas que no han encontrado equipo a un día de que cierre el mercado en Primera División. Revisa el once ideal de jugadores en esta condición. 

A las 20:00 horas de este jueves se cierra el libro de pases del Torneo de Clausura , y varios jugadores emblemáticos del fútbol chileno aún no encuentran club. Algunos no han recibido ofrecimientos, otros han sido desechados por equipos y también están los que manejan ofertas de última hora.

El equipo estelar de los por ahora olvidados forma con Luciano Palos en la portería; José Contreras, Sebastián Toro, Ismael Fuentes y Alejandro López en la defensa; Boris Rieloff, Guillermo Marino, Marco Estrada y Juan Pablo Arenas en el mediocampo; Daúd Gazale y Mathias Vidangossy en la ofensiva.

A este último se lo ha vinculado con O'Higgins, pero la operación aún no se concreta. Palos, Fuentes, Rieloff, Marino y Estrada se encuentran en una compleja situación, ya que se han mantenido entrenando al alero de clubes profesionales, pero no ha surgido la opción para actuar en Primera.

Otros casos de cuidado son los de Gazale, Sebastián Toro y López. El delantero ex Colo-Colo y Universidad Católica salió de Audax Italiano por tener una mala relación con el entrenador Hugo Vilches y espera un llamado de última hora. Toro en tanto, no renovó con Junior de Barranquilla y se ofreció a Colo-Colo. López hizo grandes campañas en O'Higgins y Cobresal, pero nadie ha mostrado interés en contar con su carta.

Todos estos jugadores tienen hasta mañana para encontrar club, fecha en que cierra el libro de pases.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda