Vidal quiere la Champions, alabó a Alexis y dijo que el Arsenal "debe tratar de pelear el campeonato en Inglaterra”

El Rey habló tras el triunfo del Bayern y remarcó que quedó feliz por la victoria y la casi segura clasificación de su equipo a cuartos de final.

Arturo Vidal habló tras el triunfo del Bayer en la Champions ante el Arsenal y se mostró muy feliz por la victoria y el rendimiento de todo su equipo.

“Realmente muy contento, muy feliz con el resultado porque el equipo sacó toda la fuerza que tenemos, creo que en estos momentos se necesita esa calidad, esa personalidad y lo demostramos ”, explicó a Radio Cooperativa.

Además analizó el partido y dijo que si bien costó en el primer tiempo, en la segunda parte sacaron todo su repertorio para asegurar la victoria.

“En el primer tiempo se salió un poco nervioso, porque un gol que marcan ellos se complica. En el segundo tiempo salimos concentrados en el objetivo, con más fuerza, y pudimos marcar una gran diferencia”, agregó.

También reiteró las ganas que tiene de ganar el principal torneo europeo y hasta dijo que su preparador físico lo está ayudando muchísimo para su gran momento físico y futbolístico.

“Sería un sueño, mi objetivo principal es ganar la Champions. Ojalá se me dé, porque me estoy preparando de la mejor forma. He tenido lesiones, pero tengo a Juan (Ramírez) que me ayuda más que demasiado, estoy muy contento, me estoy preparando al máximo para lograr todo y después llegar a la Selección”, confesó.

Finalmente habló sobre Alexis Sánchez y remarcó que lo vio triste tras el resultado, pero que el Arsenal aún tiene por pelear la Premier League, deslizando que mucho no tiene que hacer en la revancha.

“Un extraordinario jugador, que maneja todo el partido, todo el equipo de Arsenal. Es un jugador que te causa muchos problemas, un poco triste al final, pero tiene que seguir igual como lo está haciendo muy bien y mucha fuerza, que traten de pelear el campeonato en Inglaterra”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia