Universitario de Perú ganó muy bien en Paraguay y se ilusiona en llegar al Grupo de la UC

El cuadro de Lima venció 3-1 al Capiatá y dio un gran paso rumbo a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Universitario de Perú venció 3-1 a Deportivo Capiatá de Paraguay, en un duelo válido por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Se jugó en el Erico Galeano Segovia de Capitá.

Abrió la cuenta Edwin Gómez a los 15´ tras lindo remate desde la izquierda, aumentó Hernán Rengifo a los 29´ con un enorme cabezazo. Así se fueron al descanso con la U peruana dominando y mereciendo la victoria.

El segundo tiempo comenzó mejor para el local que apuró el tranco y se fue a buscar el descuento que consiguió a los 70´ Roberto Gamarra con una palomita en el área chica tras un córner. A los peruanos se les complicó un partido que debió cuidar mejor, pero pudo definir todo con tanto de Diego Manicero a los 83´ que finiquitó un contragolpe.

La revancha será el 9 de febrero en Lima. Cabe recordar que Capitá ya eliminó a Deportivo Táchira en la primera ronda de la Libertadores. Además el ganador de esta llave es potencial clasificado al grupo de la Universidad Católica junto a San Lorenzo y Flamengo. En tercera ronda enfrentarán al vencedor de la llave entre Atlético Paranaense y Millonarios de Colombia. En la ida ganaron los brasileros en Belo Horizonte

Foto: Agencias

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia