Triste final: el Ferrari chocado de Arturo Vidal se vendió por partes a través de Yapo.cl

Hace casi dos años, el mundo futbolístico se remeció con el accidente del Rey Arturo en plena Copa América. Hoy las fracciones de ese vehículo se liquidaron a través del popular portal de compraventa por internet.

Un final inesperado tuvo el Ferrari 485 que chocó Arturo Vidal el 16 de junio de 2015, en plena Copa América, y que movilizó prácticamente a todo el país mientras el jugador salía ileso del accidente. El siniestrado vehículo fue liquidado pieza por pieza a través del portal de compraventa en internet Yapo.cl.

Así lo reconoció el gerente general de la compañía, Juan Elías, en conversación con La Segunda . "Se vende de todo. Vendimos el Ferrari chocado de Vidal y tuvimos la pelota de fútbol del penal que se le fue a Messi en la Copa América Centenario", explicó el empresario la semana pasada.

Después del choque, el automóvil valorado en 150 millones de pesos quedó prácticamente inutilizable. Expertos sugirieron que fuera vendido por partes en Estados Unidos, donde existe un mercado más amplio para repuestos originales de la marca italiana, pero en definitiva la operación se hizo en Chile a través de este portal.

La Fiscalía dictó la suspensión condicional del proceso que se había iniciado contra el volante de Bayern Múnich por manejo de ebriedad y tuvo que realizar donaciones a una escuela y el Cuerpo de Bomberos de Paine, además de sufrir la suspensión de su licencia de conducir.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo