MENU
Resultados En Vivo

Thiago Alcántara anticipa Bayern-Arsenal y dice que Alexis Sánchez "es un ganador igual que nosotros"

El mediocentro del cuadro bávaro compartió camarín con el chileno en Barcelona y asegura que el chileno encajaría no solo en la Premier League. "Lo haría bien aquí (en Alemania) o en cualquier lado", avisó.

El mediapunta de Bayern Múnich Thiago Alcántara destacó especialmente a Alexis Sánchez en la antesala del duelo entre el cuadro bávaro y Arsenal el próximo miércoles, en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones . El futbolista de origen italiano y ex compañero del chileno en Barcelona , aseguró que "es un jugador con mucha técnica e instinto goleador".

En entrevista con Daily Mail, el hijo del legendario Mazinho, se deshizo en loas para el tocopillano. "No es que haya encontrado su lugar en la Premier League. Él es bueno y (está ahí) solo porque es bueno. Y aquí, en Alemania, en Inglaterra, en España, es bueno. Él lo haría bien aquí o en cualquier lado", subrayó el seleccionado español.

De la misma manera, destacó las virtudes de AS7 y las asimiló con el cuadro bávaro. "Alexis es un gran jugador con mucha técnica e instinto goleador. Y siempre es muy competitivo. Es un tipo que quiere fútbol, vive fútbol, respira fútbol. Él es un ganador al igual que nosotros", completó Thiago.

Arsenal visitará a Bayern Múnich este miércoles (16:45 horas).

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea