Sudamericana: Everton festejó en voz alta estar en el sorteo y periodistas de Fox confundieron a la UC de Chile con la de Ecuador

Los de Viña celebraron a viva voz en Paraguay previo a saber que iban a enfrentar al debutante Patriotas de Colombia, cuando los invitados a los eventos son sólo representantes dirigenciales de los equipos. Además los periodistas que presentaban el sorteo le fallaron a la Católica de Ecuador y nombraron a los chilenos que están en Copa Libertadores. 

La Conmebol confirmó las 22 parejas en la primera fase de la Copa Libertadores y Everton enfrentará a Patriotas de Colombia. Cuando fue nombrado el equipo chileno, dirigentes del cuadro de Viña festejaron en voz alta provocando las risas de los presentes.

Además cuando fue sorteado U. Católica de Ecuador, los presentadores de Fox Sports lo confundieron con la U. Católica de Chile que está en Copa Libertadores. Entendible para la enorme cantidad de cuadros que integran la primera fase de la Sudamericana: 44.

Los choques que tienen a chilenos: Everton vs Patriotas de Colombia, U. de Chile vs. Corinthians de Brasil, OHiggins vs Fuerza Amarilla de Ecuador y Palestino vs. Atlético Venezuela

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia