Subastan un almuerzo con jugadores de la UC para ayudar a las víctimas de los incendios forestales

Los cruzados recibirán aportes en cuatro centros de ayuda en San Carlos de Apoquindo, antes del duelo del domingo con San Luis; mientras que en internet se puede participar del remate de una invitación a almorzar de los jugadores.

Universidad Católica anunció que instalará cuatro centros de acopio en los accesos del estadio San Carlos de Apoquindo el próximo domingo 5 de febrero, antes de que reciba a San Luis de Quillota por la primera fecha del Torneo de Clausura . También se hará este viernes un almuerzo benéfico para las víctimas de los incendios forestales con cuatro jugadores del plantel estelar de la UC

Los centros de ayuda, que se instalrán en conjunto con la Municipalidad de Las Condes, recibirán agua, alimentos no perecibles, pañales, útiles de aseo, barras de cereal y alimentos para mascotas. Estarán disponibles durante las dos horas previas al partido, que está programado para las 20:00 horas.

También los cruzados harán un almuerzo benéfico del cual participarán Cristián Álvarez, José Pedro Fuenzalida, Milovan Mirosevic y Alfonso Parot, este viernes 3 de febrero a las 13:30 horas en el restaurante especializado en comida japonesa Nikei, Senz (ubicado en el mall Costanera Center).

Los hinchas que quieran asistir, deben participar de la subasta que se está realizando en el Twitter y Facebook oficial de Cruzados y automáticamente participarán por uno de los diez cupones disponibles, que se sortearán hasta mañana. El remate comienza con una postura mínima de 30 mil pesos.

Fotos: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia