Sin Bravo y con Gabriel Jesús de salvador, Manchester City ganó 2-1 al minuto 92

El cuadro de Pep Guardiola consiguió un esforzado triunfo ante Swansea, que le permitió alcanzar el tercer lugar de la Premier League. El brasileño se robó la película con su primer doblete en la Premier League.

En un final eléctrico, Manchester City aprovechó a su último refuerzo, el delantero Gabriel Jesús , para quedarse con una victoria prácticamente extraviada en tiempo de descuento. El cuadro de Pep Guardiola se impuso por 2-1 a un esforzado Swansea, gracias al brillante momento del brasileño, que anotó los dos tantos de los skyblue.

El local abrió la cuenta a los 11 minutos, gracias a una intervención de Gabriel Jesús tras una gran jugada de David Silva. Luego controló las acciones hasta que, en el complemento, la visita se envalentonó y adelantó posiciones. Gylfi Sigurdhsson igualó con un remate desde fuera del área, que sorprendió a Willy Caballero, el sustituto de Claudio Bravo.

Guardiola apuró al ataque con el ingreso de Sergio Agüero, pero fue nuevamente Gabriel Jesús la figura. Conectó de cabeza un centro en el área que no pudo controlar Lukas Fabianski, tomó el rebote y les dio la victoria a los celestes, que ascendieron al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League.

El equipo del catalán sumó su tercera victoria consecutiva, las tres sin presencia de Claudio Bravo, quien hoy nuevamente esperó una oportunidad en la banca. La próxima semana habrá visita al Bournemouth por la Premier, luego al Huddersfield Town por Copa y el 21 de febrero el duelo clave contra Mónaco por los octavos de final de la Champions.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo