MENU

Sifup confirma el comienzo del Torneo de Clausura pese a los incendios, con una sola duda

El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile expresó que se comunicaron con Estadio Seguro, quienes indicaron que se puede desarrollar la primera fecha sin problemas, a excepción del duelo entre Deportes Temuco y Huachipato. 

El Sifup emitió un comunicado oficial en el que expresa que habló con Estadio Seguro, quienes dieron el visto bueno para que se desarrolle de forma normal la primera fecha del Torneo de Clausura en las zonas que están alejadas del fuego de los incendios forestales. Por ende Colo-Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, entre otros equipos, debutarán sin inconvenientes.

El único partido que está en duda es el de Deportes Temuco con Huachipato, el cual estará en constante evaluación por las autoridades. Este jueves por la tarde se decidirá si es que finalmente se juega o no. Cabe recordar que el duelo entre Santiago Wanderers y O'Higgins ya fue suspendido por falta de contingente policial en Valparaíso.

En menor medida, el partido entre Palestino y Universidad de Concepción está en riesgo, ya que el plantel del Campanil está en seguimiento por el Sifup por estar ubicado en plena zona de catástrofe. Aquí puedes leer el comunicado completo.

Fotos: Sifup

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda