Se acabó Roja Directa: ordenan cierre definitivo del popular sitio

Un juzgado de España obligó a clausurar el sitio por no tener permisos para emitir eventos deportivos. Además acusan a Roja Directa por no respetar los derechos de autor. 

Un juzagado de España obligó a Roja Directa, sitio web que transmite eventos deportivos de forma ilegal, a cerrar de forma definitiva. La demanda fue realizada por Movistar+, quien reclama que el sitio no respeta la propiedad intelectual y que no tiene los permisos necesarios para realizar sus transmisiones.

DTS (Movistar+) acusó a Puerto 80, sociedad a cargo del sitio, que Roja Direta "ha sido, por tanto, un cooperador necesario y culpable de la vulneración de derechos de propiedad intelectual", según informó el medio español Marca. El pasado martes ordenaron la clausura permanente del sitio y prohibieron que vuelva a ofrecer contenido que esté protegido por derechos de autor.

Igor Seoane, creador de la página, se escudó ante las acusaciones y argumentó que Roja Directa es solo una plataforma para que los usuarios del sitio puedan subir sus contenidos libremente. Pese a estas palabras Roja Directa tiene la orden de cerrar definitivamente.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia