MENU
Resultados En Vivo

Rodrigo Ureña firmó en Deportes Temuco luego de un paso para el olvido en Universidad de Chile

El volante es el tercer refuerzo del cuadro Albiverde y se suma a las contrataciones del defensa Mariano Almandoz y del delantero Nicolás Canales.

Rodrigo Ureña se transformó en el nuevo refuerzo de Deportes Temuco. El volante de 23 años llega al cuadro Albiverde luego de un discreto paso por la U, en el cual solo jugó un partido como titular y sumó apenas 110 minutos en cancha entre la Copa Chile y el Torneo de Apertura.

El único encuentro que Ureña estuvo en el once inicial en Universidad de Chile fue el recordado clásico universitario en que Universidad Católica goleó a los azules por 3-0 en el estadio Nacional. En aquel encuentro, el ex volante de Cobresal abandonó el campo de juego a los 53 minutos.

Durante todo el semestre pasado Rodrigo Ureña estuvo en cancha, por el Torneo de Apertura, 83 minutos. Por Copa Chile en tanto, sus números son aún más discretos: jugó apenas 30 minutos. El formado en Unión Española no anotó goles en ninguna de estas competencias.

El mediocampista ha defendido en su carrera las camisetas de Unión Española, Univeridad de Chile y Cobresal. Ureña es el tercer refuerzo de Deportes Temuco y se suma a Mariano Almandoz y Nicolás Canales.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea