MENU

Ribery Muñoz amenaza en el ataque de Wanderers: "Si le hago un gol a la UC obvio que lo celebro"

El delantero de Santiago Wanderers enfrentará a Universidad Católica, su ex club, este fin de semana, en un duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

José Luis Muñoz puede ser una de las novedades de Santiago Wanderers cuando el cuadro porteño reciba a Universidad Católica por la tercera fecha del Torneo de Clausura . Y aunque el popular Ribery viene del conjunto cruzado, anunció que celebrará si le anota un gol a Cristopher Toselli, en duelo programado para el mediodía del sábado en el estadio Elías Figueroa.

"Estoy muy motivado y creo que estos partidos son los que más te dejan cosas. Tenemos que salir con todo, con mucha disposición para ganar el sábado. Obvio que sí (celebraría), cada gol, por cada camiseta que uno defiende, uno lo tiene que festejar. Ahora estoy en Wanderers, aunque le tengo respeto a Católica. Creo que si hago un gol lo celebro", avisó el delantero.

Ribery defendió la camiseta de la Franja entre 2013 y 2016, período en que anotó veinticuatro goles en 73 partidos jugados. Con los cruzados, el otrora ariete de Ñublense, levantó la copa del Torneo de Clausura de 2016.

El duelo entre Santiago Wanderers y Universidad Católica por la tercera fecha del Torneo de Clausura, se disputará este sábado a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa. Los porteños (que tienen un partido menos) se ubican en la duodécima ubicación de la tabla con cero puntos, mientras que la UC está octava con tres unidades.

Fotos Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia