[Video] Kia ganó el Superbowl de la publicidad, con su divertido aviso del "Guerrero Ecológico"

El anuncio protagonizado por el nuevo híbrido Kia Niro fue el mejor de la final de la NFL según el "Ad Meter" del periódico USA Today. Le siguió Honda con "Yearbooks" y Audi con "Daughter".

El Super Bowl LI estuvo cargado de emociones. La final entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Atlanta Falcons fue la primera en definirse en tiempo extra en la historia, luego de que el equipo de Tom Brady lograra una histórica remontada de 25 puntos.

Los anunciantes esperan ansiosos este evento, que reúne a millones de telespectadores en el mundo. Y el ganador de la jornada fue el fabricante surcoreano de automóviles Kia. Según el "Ad Meter", ránking de anuncios del diario USA Today, el comercial que fue mostrado durante el tercer cuarto del juego fue el mejor del Super Bowl.

El spot lo protagonizó la actriz y comediante Melissa McCarthy, quien es convocada para salvar ballenas, árboles, el hielo de los polos y a los rinocerontes. Kia busca con este anuncio promover el uso eficiente de combustible de su auto Niro 2017.

El segundo lugar fue para Honda y su comercial “Yearbooks”. La empresa japonesa reunió a celebridades como Missy Elliott, “Magic” Johnson y Robert Redford, entre otros, para presentar el nuevo modelo del popular CR-V, 20 años después de que fuera anunciado por primera vez en el Super Bowl XXXI.

Le siguió Audi y su comercial “Daughter”, quienes se quedaron con el tercer lugar según el “Ad Meter”. El anuncio que hace alusión al Audi S5 Sportback 2018 busca generar conciencia sobre la equidad de remuneraciones para la mujer en el lugar de trabajo. El spot fue transmitido en el tercer cuarto del partido y muestra a un padre en una competencia de autos de su hija.

Otros comerciales de automóviles que se pueden ver en el ranking es el de Ford en el noveno lugar, Mercerdes-AMG en el puesto 11 y Alfa Romeo en el 18, entre otros. Revisa el ranking completo en el sitio de USA Today .

Foto: KIA

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia