MENU
Resultados En Vivo

Ranieri se cansó de sus muchachos: jugadores del Leicester ya no podrán comer hamburguesas después de los partidos

El cuadro inglés acostumbra a comer hamburguesas de pollo tras los duelos. Sin embargo los malos resultados en la presente Premier League obligaron al entrenador italiano a modificar la dieta de su plantel.

El Leicester City, último campeón de la Premier League, atraviesa por un momento complicado en la competencia inglesa, pues están 16° a solo un punto de la zona de descenso. Por este motivo el entrenador de los Zorros, Claudio Ranieri, golpeó la mesa: le quitó el privilegio a sus jugadores de comer hamburguesas luego de los partidos.

El plantel del Leicester desde la temporada pasada acostumbra a alimentarse con hamburguesas de pollos, pero la pobre campaña en la competencia local llevó al director técnico a tomar medidas. La primera fue cambiar la dieta, ahora los jugadores tendrán que conformarse con pastas.

Según publicó The Mirror esta desición no cayó bien en el plantel, pues los sandwiches de pollo abundan en el camarín de los Foxes desde hace más de un año. Ranieri en tanto ya tomó la determinación de que sus jugadores tendrán que conformarse con una rutina alimenticia basada en carbohidratos, que es más común en el deporte de élite.

El Leicester marcha 16° en la Premier League con 21 unidades a solo un punto del Hull City, escuadra que está en zona de descenso directo. El próximo partido de los Zorros será este domingo 12 de febrero ante el Swansea en el Libarty Stadium.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia