MENU
Resultados En Vivo

Ramón Fernández ya piensa en Botafogo: "Con nuestra gente, en nuestra cancha, será otro partido"

El volante anotó el primer tanto del triunfo de Colo Colo y avizora lo que será el duelo de vuelta por Copa Libertadores ante el equipo brasileño.

Colo Colo se impuso a Unión Española por 3-0 en el inicio del Torneo de Clausura. Ramón Fernández fue el encargado de comenzar la goleada alba y tras el encuentro analiza lo que será el partido ante Botafogo.

"Jugamos contra un rival complicado, de buenos jugadores y buen entrenador. Por momentos hicimos el juego que quería Guede y llegamos bien al miércoles, que era lo que queríamos" , manifestó el volante.

Además, diferenció el partido de hoy con el del pasado miércoles:"son partidos distintos. Hoy se hizo más lo que nos pidió Pablo. Ante Botafogo fue muy duro el primer tiempo, también tienen sus armas. Hoy era otra clase de choque y nos venía bien. Creo que lo hicimos bien y nos vamos con una justa victoria".

Finalmente, avisó que la vuelta por Copa Libertadores será otra cosa por la localía. "Esperamos seguir en la Copa. Estamos muy bien, el gol de Paredes nos dio un poco de vida y con nuestra gente, en nuestra cancha, será otro partido", cerró.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea