[Programación] Con el duelo Antofagasta-Everton este sábado se inicia la edición número 100 del Campeonato Nacional de Primera División

Revisa la programación completa de la primera fecha, que tiene dos partidos reprogramados y a Universidad Católica en el cierre como local ante San Luis, para comenzar la lucha por revalidar su título.

Después de que se decretara la suspensión de los encuentros Santiago Wanderers-O'Higgins y Temuco-Huachipato, ambos programados inicialmente para este viernes, el duelo entre Antofagasta y Everton será el encargado de abrir la disputa de la centésima edición del Campeonato Nacional de Primera división de Chile, que pondrá en disputa el trofeo del Torneo de Clausura .

El puntapié inicial será al mediodía en el estadio Calvo y Bascuñán de la capital de la Segunda región, y luego comenzará un recorrido de cinco partidos entre sábado y domingo. La primera jornada se completará con la visita de Colo-Colo a Unión Española en el estadio Santa Laura (18:00 horas), y el duelo entre Audax Italiano y Cobresal en La Florida (20:30 horas).

Para el domingo aparecerán las universidades. En el primer turno, Universidad de Chile llegará a Cavancha para medirse con Iquique (12:00 horas). Luego Universidad de Concepción se hará presente en La Cisterna para enfrentarse a Palestino (17:30 horas). Y finalmente, el bicampeón Universidad Católica cerrará la jornada como anfitrión de San Luis en San Carlos de Apoquindo (20:00 horas).

El torneo se desarrollará entre el 4 de febrero y el 20 de mayo, y su ganador asegurará un boleto para la Copa Libertadores 2018.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda