MENU

Prensa inglesa y el desastre contra Bayern Múnich: “Alexis tuvo una furiosa pelea en el camarín y dejará el Arsenal”

Según The Sun en suelo británico, el 5-1 recibido por los Gunners en la Champions League terminó por cortar el elástico y el tocopillano se enfrascó en una fuerte discusión con sus compañeros.

En medio de la crisis que vive Arsenal tras la goleada sufrida en la Champions League contra el Bayern Múnich y el viaje de Alexis Sánchez a Barcelona para declarar ante la justicia por problemas con el fisco, los medios británicos le echaron más leña al fuego.

Alexis Sánchez planea dejar el Arsenal tras una furiosa pelea en el camarín con sus compañeros (tras la goleada sufrida ante el Bayern) ”, publicó The Sun en Inglaterra.

La posible partida de Alexis en los Gunners no es un tema nuevo y su hasta ahora congelada renovación con el Arsenal (termina contrato en junio de 2018) despertó la inquietud en Londres hace varios meses.

La frustración del chileno dentro de un cuadro que siempre se cae en momentos cruciales frena los deseos del delantero de ganar cosas importantes en la cancha. No son pocas las voces que piden a Alexis buscar nuevos horizontes y la tragedia de Múnich podría ser la gota que rebalsó el vaso.

Como era de esperarse, los rumores no dejaron muy contento a Arsène Wenger y el DT de los Gunners salió en el acto a negar la información esta mañana , pese a que la prensa local insiste en la veracidad del hecho. ¿Quién no está diciendo la verdad?

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea