Prensa británica rescató a Alexis y se pregunta si Wenger tiene algo con qué convencerlo para quedarse en Arsenal

Los medios británicos reaccionaron ante una nueva mala jornada del cuadro de Wenger. Destacaron el dolor del crack chileno tras el resultado en el Allianz.

Los medios británicos analizaron la actuación del Arsenal en Champions League y tuvieron palabras para Alexis Sánchez. Sobre el chileno destacaron su tanto y la conmovedora imagen de desolación que mostró tras el resultado.

El Dailymail dedicó una crónica completa sobre Alexis Sánchez y dijo que la derrota dejó al chileno “mirando al cielo tras pelear una batalla perdida”, agregando que “hizo todo lo que pudo, se tiró al piso, trató de aprovechar la falta de ritmo de Hummels y hasta anotó un gol”.

El diario continúa remarcando que “ este equipo del Arsenal no es confiable en este nivel y Sánchez lo sabe. Esto mientras el contrato en el Emirates está sin firmar”, agregando que Alexis “ está en el mejor momento de su carrera… quiere ganar títulos, es difícil pensar cómo Wenger continuará argumentando para convencerlo de quedarse”.

Metro continúo el análisis en los gestos de Alexis Sánchez tras la derrota y que sus gestos congregan una horrible noche para el Arsenal. “Estos gestos despertaron el temor de los hinchas que quiera  irse y hará poco para eliminar las preocupaciones”.

The Guardian fue lapidario y remarcó que el Arsenal no pudo hacer nada y que en la revancha simplemente no tienen nada que hacer. “Desafortunadamente para el Arsenal, la idea de un triunfo 4-0 de local es algo inverosímil y nadie puede creer realmente que el gol de Alexis Sánchez puede provocar, en términos futbolísticos, un milagro”.

The Sun habló de la “pesadilla bávara”, comentando que “dejó a los hombres de Wenger necesitando un milagro tras la paliza en la ida”.

The Mirror apuntó a Arsene Wenger y dice que el futuro del DT es desolador. “Su colapso de la segunda mitad fue un caos y alcanzó  una embarazosa cantidad de errores”.

The Telegraph calificó a Arsenal como el mejor de su equipo con una nota 7 sobre 10, cuando el promedio de su equipo de acercó al cinco. “Comprensiblemente frustrado por lo aislado que quedó durante largos periodos del partido. Callada segunda mitad pero no fue su culpa”.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia