MENU
Resultados En Vivo

Pep Guardiola y su decisión: "Bravo lo entendió. Él tuvo mil veces más presión en Barcelona"

El técnico de Manchester City explicó la medida que sacó de la titularidad al golero chileno por Willy Caballero. "Sigo teniendo la misma confianza en los dos" aseguró en la antesala del duelo del domingo ante Swansea.

El entrenador de Manchester City , Pep Guardiola, explicó la decisión de haber dejado en la banca a Claudio Bravo en la visita a West Ham y colocar a Willy Caballero como titular, de cara al encuentro del próximo domingo ante Swasea. "Elegiré dependiendo de cómo los vea", aseguró el estratega español.

"Hablé con Bravo antes del partido y lo entendió. Sentía que debía jugar Willy. Por supuesto que la confianza es importante, pero sigo con la misma confianza en Willy y Claudio. Solo pensé que era tiempo de jugar con Willy y ante Swansea) elegiré dependiendo de cómo los vea", clarificó el técnico skyblue.

Más tarde aprovechó de regalar algunos halagos al arquero chileno. "Bravo es un gran profesional, no es un jovencito, tiene mucha experiencia. Una de sus grandes cualidades es su personalidad fuerte. Si no fuera así, no habría sido capitán de Chile y no habría ganado las copas América, tampoco jugar en equipos como Barcelona , donde la presión es mil veces mayor que acá. Y jugó sin ningún problema", destacó el catalán.

Manchester City está a diez puntos del líder Chelsea, en el quinto lugar de la Premier League. El duelo de este fin de semana será clave para sus aspiraciones de título y copas europeas, ya que dos de los equipos que lo superan en la tabla, Arsenal y precisamente Chelsea, se enfrentarán mañana.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea