Pancho Arrué visitó a Arturo Vidal y a las estrellas del Bayern en su preparación para ser entrenador

El ahora futbolista retirado está de visita por Europa en un plan de especialización antes de recomenzar su carrera desde las bancas. El Rey Arturo le dio una especial bienvenida en Múnich.

Arturo Vidal saludó a través de las redes sociales a Francisco Arrué, visita ilustre en los entrenamientos de Bayern Múnich de esta semana. El ex futbolista, que se retiró hace dos meses de la actividad, se encuentra en un viaje por Europa para conocer de primera mano las tendencias de los entrenadores internacionales, como preparación para relanzar su propia carrera ahora desde las bancas.

Arrué ha visitado España, Holanda y ahora Alemania, como ha quedado registrado en su cuenta de Instagram. Por su parte, Vidal le entregó sus mejores deseos para el futuro. "Gran visita de un amigo @panchoa7 y futuro entrenador, esperamos que esta experiencia te sirva mucho en un futuro próximo! suerte en todo", le escribió el Rey a través de Twitter.

Arrué puso fin en diciembre, y a los 39 años, a una carrera que lo llevó a jugar en los tres equipos grandes de Santiago y además en Suiza, España, México y Colombia. En total, el medallista olímpico vistió trece camisetas a nivel profesional y celebró cuatro títulos en Colo-Colo, uno en Universidad Católica y uno en Universidad de Concepción.

Al igual que Vidal, Arrué saltó de la cantera de Colo-Colo al profesionalismo.

Fotos: Redes

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia