Palestino, Unión Española y O’Higgins dieron los últimos golpes en el límite del cierre del libro de pases del Clausura

Los árabes sumaron al uruguayo Renato César, los hispanos al joven albo Cristián Gutiérrez y los rancagüinos a Nozomi Kimura. Planteles cerraron sus equipos para la presente temporada.

Palestino, Unión Española y O’Higgins fueron los equipos que inscribieron los últimos tres refuerzos del Torneo de Clausura, en el cierre del libro de pases a las 20:00hrs del 9 de febrero.

Los árabes contrataron al uruguayo de 23 años Renato César que viene a préstamo desde Villa Española en Uruguay. Tiene pasos en Nacional, Liverpool de su país y Lugano de Suiza. Este es el tercer refuerzo de Palestino que sumó a Fabián Carmona de la U y Mauro Caballero de Olimpia.

Además la Unión sumó un hombre más en la zaga luego de la confirmación del préstamo desde Colo Colo de Cristián Gutiérrez. El propio Martín Palermo había anticipado que necesitaba alguien en la zona defensiva tras la lesión de Nicolás Berardo. Se suma a Sebastián Jaime y Fernando Meneses.

Finalmente el seleccionado sub 20 Nozomi Kinura dejó Santiago Morning para ir a préstamo a O’Higgins de Rancagua. Esto fue confirmado por el propio club bohemio que en un comunicado le deseó “mucho éxito en este nuevo desafío en Primera División Y en la Copa Sudamericana donde participara el elenco de O´Higgins”.

El cuadro de Rancagua ya había asegurado alos argentinos Fabricio Fontanini proveniente del Vicenza de Italia y Martín Rolle de Unión de Santa Fe de Argentina.

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda