MENU

Orellana ya habla como referente: “Valencia volverá a ser grande pronto, me gustaría continuar muchos años”

El delantero chileno habló tras sus primeras semanas en su nuevo club y remarcó que tiene ganas de salvarse y quedarse.

Fabián Orellana habló con el canal oficial del Valencia y comentó que tras sus primeras semanas en su nuevo equipo está feliz y con ganas de quedarse. El delantero chileno remarcó que tomó la mejor decisión en quedarse.

“La situación no estaba bien, me decían cómo vas a ir ahí, si ves cómo está el equipo, yo quería apostar y espero que me salga bien. Espero hacerlo bien, estoy feliz acá. Me gustaría continuar muchos años más.  De esta vamos a salir todos, el club volverá a ser grande pronto”, explicó.

Además confesó que le habían dicho que no cambiara el Celta por el Valencia que está peleando por no descender, pero Orellana fue claro y dijo que cree que incluso van a pelear arriba.

“Sé que no ha sido fácil en cuanto a lo que ha pasado en el club, la gente trabaja día a día para que Valencia vuelva a estar en los puestos de arriba. Valencia volverá a ser grande pronto. Vienen partidos difíciles y que lo tenemos que afrontar con mucha fuerza, sacar la mayor cantidad de puntos posible para alejarnos de abajo y también ilusionarnos con la parte de arriba” , agregó.

También dijo que se ha podido adaptar bien a sus nuevos compañeros y esto fue por su larga experiencia en España, fútbol al que llegó en 2010 al Xerez.

“La Liga la conozco, he intentado adaptarme a cómo juega el equipo a conocer a cada compañero. Jugar tantas veces ante el Valencia a lo largo de mi carrera, prácticamente conozco a toda la gente”, remarcó.

Foto: Valencia CF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia