¡Ojo! Ibrahimovic podría dejar el United y partir al Napoli: "Siempre ha estado enamorado de Nápoles y de la pasión de los napolitanos, nunca se sabe con Ibra"

El agente del sueco reveló que el delantero sueña con jugar en Napoli por la pasión que hay allá. Además, dijo que con Ibra todo puede pasar.

Zlatan Ibrahimovic ha sido un real aporte en el Manchester United de Mou, pero el sueco sólo llegó por una temporada y apesar de que el DT portugués quiere su renovación, el futuro del ariete podría estar lejos de Inglaterra.

Así lo señaló Mino Raiola, agente del futbolista, que dejó en claro que Ibra sueña con poder jugar en Napoli. "En cuanto a Ibrahimovic, siempre ha estado enamorado de Nápoles y de la pasión de los napolitanos. Siempre lo he dicho abiertamente porque creció en una familia que era similar a los napolitanos y luego conmigo" , afirmó en una radio italiana.

Además, agregó que "él sabe lo que significa el amor de los napolitanos y la pasión siempre lo ha atraído. Sé que De Laurentiis lo conoce, y con Zlatan nunca sabes lo que podría pasar".

De todos modos, Mourinho ya consiguió el visto bueno de la dirigencia del Manchester United para renovar por otra temporada al sueco, pero todo dependerá de lo que quiera el jugador. Incluso el interés de los Diablos Rojos por Griezmann podría ser un punto de inflexión.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia