O'Higgins se enfrentará a un desconocido en la Sudamericana: Fuerza Amarilla de Ecuador

El elenco rancagüino fue sorteado en la primera fase del certamen continental al elenco de la ciudad de Machala, que tendrá su primera participación internacional en 2017.

El desconocido Fuerza Amarilla de Ecuador se enfrentará a O'Higgins de Rancagua en la primera fase de la Copa Sudamericana , según arrojó el sorteo que se conoció esta noche en la sede de la Conmebol en Paraguay. El elenco celeste disputará el primer partido en casa y definirá la serie en Machalá.

Fuerza Amarilla debutó el año pasado en la Primera división de su país y alcanzó el último cupo clasificatorio en el Campeonato Ecuatoriano, gracias a un empate en la fecha final contra Universidad Católica. En su plantel aparece el volante Mauricio Yedro, que jugó en Santiago Morning, Huachipato y Deportes Iquique.

La Copa Sudamericana comienza la última semana de febrero y su primer ronda se extenderá hasta el 1 de junio. Posteriormente harán su ingreso los equipos provenientes de la Copa Libertadores -los terceros de cada grupo y los dos mejores eliminados de la fase preliminar- y formarán un nuevo cuadro de 32 elencos.

El resto de la actividad se trasladará al segundo semestre, desde el 27 de junio hasta el 6 y el 13 de diciembre, fechas en que están programadas las dos finales.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia