MENU
Resultados En Vivo

Milan deja a Matías en la banca, pierde su tercer juego consecutivo y cae al pozo en la Serie A

El cuadro lombardo dominó sin profundidad hasta que Sampdoria encontró un penal que Muriel convirtió en el tanto de la victoria para los genoveses. El elenco de Vincenzo Montella no pudo reenganchar en zona de competencias europeas.

Una nueva desilusión sumó el Milan en una temporada aciaga. El cuadro lombardo perdió su tercer partido consecutivo, esta vez ante Sampdoria en San Siro (1-0), y perdió la chance de reinsertarse en puestos de competencias europeas. Matías Fernández se quedó en la banca y no ingresó en el duelo de la 22a fecha de la Serie A.

El cuadro lombardo fue el gran dominador del encuentro ante los genoveses, y pudo ponerse en ventaja con un remate de Gerard Deulofeu, que se estrelló en un vertical. Sin embargo, el argentino Gabriel Paletta derribó a Fabio Quagliarella en una contra y Luis Fernando Muriel marcó el único tanto del compromiso de penal, tras engañar al meta Gianluigi Donnarumma (70').

En el cierre, con el ingreso de Gianluca Lapadula se adelantaron las líneas del local, pero encontraron la extraordinaria resistencia del meta Emiliano Viviano. El cierre no varió el tono y José Sosa terminó expulsado en un Milan que no tiene organización en el mediocampo y lamentó su cuarta presentación consecutiva sin victorias, para caer al octavo lugar de la clasificación, tres puntos por debajo de Lazio, que cierra los puestos de clasificación a las copas europeas.

El elenco rossonero tendrá ahora dos visitas de cuidado, ante Bologna y Lazio, antes de recibir en casa a la Fiorentina, en una racha que será clave para definir las aspiraciones del equipo para llegar, al menos, a la Europa League en la próxima temporada.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea