MENU

Matías Fernández volvió recargado: fue al piso, se ganó amarilla e intervino en gol del empate de Milan ante Lazio en el Olímpico

Después de dos meses sin fútobl, el volante chileno fue clave en la recolección de un punto perdido para el cuadro lombardo en la capital italiana. Ingresó a 15 del final y participó en la levantada del elenco rossonero.

Buenas noticias nos trae el fútbol italiano en esta jornada. Matías Fernández volvió a las canchas después de dos meses y sumó sus primeros minutos en 2017, con una participación clave en la igualdad de Milan en casa de Lazio, esta tarde en el Olímpico de Roma, en el cierre de la jornada 24 de la Serie A italiana .

Matigol ingresó por el lesionado Andrea Poli al minuto 77, cuando el Milan caía con un tanto de Lucas Biglia de penal. Y se mostro muy activo. Recibió una falta en su primer toque al balón y luego fue con una violenta trancada sobre Sergej Milinkovic, que le reportó tarjeta amarilla. Pero lo mejor vino después, cuando participó de una gran jugada asociada que Suso convirtió en el gol del empate definitivo (1-1), tras pase de José Sosa.

De esta manera, el cuadro de Vincenzo Montella se mantuvo a línea de alcanzar puestos de competencias europeas. Milan enteró 40 puntos para el séptimo puesto, tres por debajo de la Lazio y a cinco de Atalanta, que cierra los lugares de clasificación a la Europa League.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia