Martín Palermo urgido tras la goleada que le propinó Colo Colo: "Estoy preocupado por los cinco goles en dos partidos"

El DT de los hispanos quedó decepcionado por el rendimiento de Unión y analizó la derrota. Además, aseguró que "no traerá jugadores por traer".

Unión Española comenzó de mala manera el Clausura tras caer por 3-0 ante Colo Colo y Martín Palermo se mostró preocupado por el bajo rendimiento de su equipo. Además, avisó que no quiere traer otro jugador y va ver lo que tiene en casa.

"Colo Colo hizo un partido inteligente. Cuando llegó, convirtió. Pero nosotros tampoco hicimos nada por evitarlo. Estoy preocupado por los cinco goles en dos partidos. El de Uruguay no fue un gran partido. Fue aceptable, pero nos valió para rescatar la victoria. No se vio el equipo que yo quería" , analizó el DT.

Además, el adiestrador agregó que "teníamos cuatro volantes para adueñarnos de la zona, pero les dimos la facilidad del juego a ellos. Queríamos tener el dominio, pero no pudimos. El funcionamiento me deja desconforme. Uno cree que tiene un plantel que permite que los que entran reemplacen bien a los titulares. Confiamos en todos, pero cuando les damos la posibilidad tienen que respondernos".

Por último, sobre la posibilidad de traer un tercer refuerzo, Palermo avisó que verá primero lo que tiene en casa. "No quiero traer por traer. Quiero ver jugadores que puedan ser alternativa", concluyó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo